29 de marzo de 2008

Arte Sacro

No voy a recomendar Arte Sacro. Estaría encantado de ello, es mas, ojalá pudiera hacerlo; pero me parece un completo acto de prepotencia y de vanidad por mi parte aconsejar a los lectores de este humilde blog que visiten una de las páginas mas influyentes y mas leídas del ciberespacio sevillano; uno de los sitios web referencia de la ciudad, sobre todo cuando empiezan a florecer los naranjos y enfilamos la recta final de la Cuaresma; en definitiva, uno de los espacios locales mas populares y visitados no sólo por gente de Sevilla, sino prácticamente de todo el mundo.

Y lo digo con conocimiento de causa, porque después de la reseña aparecida el pasado jueves hacia Sevillanadas por parte de esta página cofrade no sólo se ha disparado el número de entradas a este blog, sino sobre todo, y lo que mas ha llamado mi atención, la variedad de ciudades y países de procedencia de dichas visitas. ¿quién me iba a decir cuando empecé con ésto que iban a leerme desde Mrfelden-Walldorf?

Sin duda una muestra de la gran influencia y seguimiento que tiene Arte Sacro, una página que incluso ha rebasado el ámbito cofrade para convertirse en un auténtico calendario de la ciudad; y, por supuesto, una página a la cual doy mil gracias por haberse acordado de este espacio, que ha tenido el gran honor de estar incluido entre sus contenidos.

2 comentarios:

  1. Y del autobombo que se dan cada cierto tiempo, y de la prensa rosa de sus colaboradores por no decir de la tendencia partidista (de partido político) que se ve y se palpa. Por lo demás, quien niegue que no la visita miente. Aunque esta cuaresma han estado celosos de la que sacaron los del ABC y SevillaTV.

    Ve por la sombra.

    ResponderEliminar
  2. Pues por Arte Sacro he dado yo con este blog que me gusta, que visitaré más de una vez y que animo a que siga así.

    Felicidades desde Granada

    ResponderEliminar

Comentarios: