21 de agosto de 2011

Una Torre del Oro en el tejado

Cuando dentro de unos meses Papá Noel llegue desde las frías tierras del Norte con su trineo cargadito de regalos puede tener algún que otro un problemilla al pasar por Albaida del Aljarafe.

Y es que acostumbrado como está el pobre hombre a entrar en las casas por las chimeneas, a ver como se las arregla para hacerlo a través de la Torre del Oro que ha montado este señor en el tejado de su casa.


Una chimenea que podríamos denominar albarrana con casi dos metros de altura que seguramente hará las delicias de los gorrioncillos del vecindario, ya que podrán revivir entre sus almenas los amoríos que el Rey Pedro y doña Aldonza tuvieron a orillas del Guadalquivir.

La filosofía no es mala; si no tienes dinero para comprarte un piso en el Paseo de Colón, fabrícatelo en tu casa. "Do it yourself", que decía el anuncio. Y yo me tengo que creer que Chauvin nació en Francia... seguro….


7 comentarios:

  1. Muy curioso, hay tantas cosas escodídas... y graciosas.

    Como siempre, Sergio, eres una fuente inagotable. En breve otras webs te copiaran como ha ocurrido en otras ocasiones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues queda el resultado como un poquito regulín, no?

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Juanma, pero le quito el poquito y digo que esta regular.
    A las mujeres nos gusta vernos delgadas y si la torre pudiera hablar tal vez diria que esta feliz con el resultado, pero a mi me parece que al vecino se le ha ido la mano estilizando.
    Aunque, ahora que lo pienso... tal vez esta sea la forma de evitar que el susodicho viejete verde entre en su casa.
    Un saludo.

    Sonia Con El Virus De La Doble Tilde En Su Ordenador.

    ResponderEliminar
  4. Qué arte...
    la de cosas con las que nos sorprendes, Sergio.
    Un saludo.
    Manolo

    ResponderEliminar
  5. hay gente pa tó, pero bueno, como anécdota es buenísima

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo malo es que así, preferentemente está hecha para disfrute de los demás porque,para disfrute personal, mejor haber encargado algo que se pudiese contemplar en el interior de la casa. En todo caso es una idea como otra cualquiera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. En mi opinion creo que solo se habeis fijado en que esta muy estilizada por asin decirlo, y no habeis apreciado los detalles de esta obra de arte. Os puedo asegurar que manos como las de este señor, el cual lo conozco perfectamente,y puedo decir con orgullo que es mi abuelo, manos como las de el quedan muy pocas, yo diria que ninguna, y me gustaria que conocierais todos los trabajos que ha realizado, por que os aseguro que merece la pena conocerlos. Estoy muy orgullosa de el, y creo que hoy en dia pocas personas con cierta edad puedan realizar estos magnificos trabajos y obras de arte.

    ResponderEliminar

Comentarios: