8 de junio de 2011

El Palenque está en Flor

Del microclima a la microselva.

El lugar donde se celebraba la Fiesta de la Primavera cuando era una Fiesta y en Primavera, el escenario desde el que Canal Sur bombardeaba a base de pachangas y refritos musicales los veranos de los noventa, en el que el gran Bobby Farrel estuvo a punto de “comerle la boca” literalmente a una incauta Consuelo Berlanga para deleite de un público sobrado de mala leche, donde el boom de las sevillanas terminó de desinflarse disfrazado de Riá Pitá…. es hoy un campo de jaramagos.

Si una imagen vale más que mil palabras, ahí llevan dos.

2 comentarios:

  1. Viendo estas tristes imágenes de lo que fue el sueño de tantos y tantos sevillanos, mi General, uno no puede menos que, con perdón, parafrasear al gran Rodrigo Caro y exclamar:
    "Estos, Fabio, ¡ay dolor!, que ves ahora
    campos de soledad, mustio collado,
    fueron un tiempo EXPO de SEVILLA famosa".

    ResponderEliminar
  2. Mi hija con año y medio en su carrito, con los ojos abiertos y deseosos de aprender, mi hijo con cinco años corriendo y "conociendo" a gente de todos los lugares del mundo, mi mujer disfrutando del perfume de Sevilla y yo, soñando que cuando mis hijos tengan la edad que tiene hoy pudieran disfrutar como lo disfruamos entonces. Que pena, pero así es Sevilla, desgraciadamente.

    ResponderEliminar

Comentarios: