12 de abril de 2009

Estampas del Jueves Santo

Lamentable

Un año más cerradas sus puertas. Un año más marchitándose en su soledad. Ni presiones, ni disputas ni polémicas, nada. Simplemente silencio. Un año mas la Sevilla cofrade mira hacia otro lado al pasar por Santa Catalina.

8 comentarios:

  1. Hay que hacer mas ruído¡.Propongo otra quedada¡.Nos callaron la boca con promesas ......

    Que pena me dá ver así a Santa Catalina ...

    Un abrazo canino.

    La Canina seguirá cavilando .....

    ResponderEliminar
  2. Una entrada que lo dice todo Santa Catalina,ojala la próxima vez pueda leer algo positivo,hechos concretos,lo desea su gente,y esa es la fuerza que no hay que perder.

    ResponderEliminar
  3. Y de esa Iglesia salieran otras cofradías que todos tenemos en mente hubiera estado en condiciones a la orden de ¡ya!.

    Así es.

    Saludos
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Cuando algo no interesa se suele mirar hacia otro lado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, si la verdad es que hacia un frio esta madrugada pero lo mejor a sido que he notado muy poca gente en la calle no se que habra pasado.
    Y esa estampa, todos los dias cuando me iba de recogida y veia Santa Catalina que pena, hoy mismo he pasado de regreso de ver la resurreccion y le he echo un par de fotos a la iglesia, que lastima aver si la arreglan pronto.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto me han gustado mucho las fotos tan particularmente diferentes de esta semana santa sobre todo la del carril cofrade y la del museo por que estuve yo tambien por allí

    saludos

    ResponderEliminar
  7. No sé a quién corresponde que se arregle, ni estoy enterada de las trifulcas que pueda haber al respecto. Pero es una pena que esté cerrada la Iglesia, que me encanta. Me trae muchos recuerdos pues allí se casó mi hermana la mayor [hoy divorciada :)] y yo aún no vivía en Sevilla. Y actualmente vivo cerca y trabajo en la Plaza Rialto!! Casualidades de la vida ...

    ResponderEliminar

Comentarios: