6 de abril de 2009

Estampas del Domingo de Ramos

Los Palcos de Sevici

Quizás sean algo incómodos y no precisamente un dechado de elegancia, pero la opción no es mala ya que a ciertas horas cualquier sitio donde poder descansar bueno es. Y encima gratis, que con los tiempos que corren no es poca cosa…


Bronceado Inmaculado

Paradojas de la vida… unas guiris intentando ponerse morenas debajo de la Inmaculada. Al final, a tenor de lo que se ve en le foto (recomiendo ampliarla) como mucho no creo que pasaran del rojo cangrejo.


La última catenaria

Línea de Metrocentro interrumpida por cofradía”. Atrás quedaron polémicas, protestas y demás historias… la Virgen de la Paz, afortunadamente, está por encima de todo. Esto sí es Semana Santa.


Reflejos

Cualquier lugar es bueno para recrearse con la sencilla belleza de la Virgen de los Dolores y Misericordia. Y mas si estamos en la calle Dos de Mayo, es decir, si aún tenemos el regusto de haberla visto pasar por el Postigo, sin duda uno de los momentos sublimes de la jornada.


Se acaba el día

La Estrella enfila el Arenal. Atrás queda un soleado y caluroso Domingo de Ramos que deja paso a la Semana Santa de la noche, la de las sombras y callejuelas. Ahora queda lo mas difícil, la vuelta a casa….

5 comentarios:

  1. Lo mejor lo de las bicis, que palco.



    Ya tengo más o menos la hora de la entrevista en la fiesta aniversario para el RadioBlog del sábado 18 de abril, la tuya será un poco después de las 15 horas españolas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la de sevici. Palco gratis!

    Y la de Postigo 10 con esos primeros planos pixelados ..., cómo está la cosa con la ley de derecho a la intimidad!!

    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas todas las fotos. Lástima que ayer no llevara la cámara, pues por Santa Catalina un matrimonio y su hija, vestidos los tres con la túnica del Rocio, digo lo de matrimonio porque iban todos con el capirote en la mano. Entonces eran las 19 horas.

    ResponderEliminar
  4. Momentos que solo pueden ser posibles gracias a tu curiosidad y generosidad.

    ResponderEliminar
  5. Curiosas fotos. Me he reído con lo de las bicis.
    Seguiré visitando tu blog para leer más.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Comentarios: