Durante las próximas semanas la noche será un poco más corta en algunas calles de Sevilla.
Miles de bombillas ponen desde el viernes luz y color al oscuro cielo invernal, a estos tiempos tan difíciles y, por suerte, a nuestra propia vida.
Luces de Navidad que merece la pena ver, sobre todo en espacios abiertos como la Avenida, aunque solo sea por disfrutar con la sonrisa que se esboza en la cara de los más pequeños; una sonrisa inocente, una sonrisa de asombro y, sobre todo, una sonrisa de ilusión, eso que ahora mismo tanta falta nos hace…
no es por nada, pero ¿a nadie le ha parecido un exceso lo de la avenida de la constitución?
ResponderEliminarun saludo
Perdona que me dirija por este medio, que no tiene nada que ver con lo aqui publicado, pero se que eres personas muy entendida en nuestra Historia de Sevilla.
ResponderEliminarEl otro dia paseando, vi la fuente que ha quedado olvidada y la cual se ubica detrás de las Setas, esa fuente me acuerdo que estaba dentro de lo que era el Mercado de la Encarnación, y a decir verdad da verdadera lástima de su estado de abandono, con lo bonita que hubiera estado creo yo, en la entrada al actual Mercado. Gracias por dejar que publique esto en tu blog. Alberto.